Celebración del gol de Bale

Celebración del gol de Bale

Fútbol

Bale y Cristiano, pichichis del Real Madrid en La Liga

Diecinueve partidos ha tenido que disputar el Real Madrid en el campeonato doméstico para que sus jugadores superen los cinco goles marcados en La Liga. Los protagonistas fueron Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que vieron puerta frente al Deportivo de La Coruña en la jornada 20. Con sus dobletes, el galés y el portugués son los pichichis merengues en el torneo liguero.

21 enero, 2018 17:13

Noticias relacionadas

Minuto 42 de juego. El Real Madrid no logra pasar del empate a uno ante el Deportivo de La Coruña cuando Gareth Bale marca un auténtico golazo. Con dicho tanto, el galés no solo logra remontar el marcador y poner por delante a los suyos, sino que cumple una significativa estadística.

El galés es el primer jugador del equipo blanco que logra alcanzar los cinco goles en La Liga. Curioso, pues el exjugador del Tottenham se ha perdido gran parte de la competición a causa de las lesiones. Que hayan sido necesarias veinte jornadas -diecinueve partidos para los merengues puesto que aún deben jugar el aplazado frente al Leganés- para que uno de los suyos alcance esta cifra muestra la necesaria mejora ofensiva que necesita el club blanco.

PICHICHIS DEL REAL MADRID 

Gareth Bale quiso demostrar que ha vuelto para quedarse y logró aumentar la diferencia en el marcador con el tercero de la tarde para los blancos y el segundo en su cuenta personal. Con estos seis goles en La Liga, el '11' merengue se convierte en el pichichi del Real Madrid en el campeonato doméstico junto a otro compañero.

Y es que, por si fuera poco, Cristiano Ronaldo también marcó por partida doble en los minutos finales. Dos goles que colocan al portugués con seis tantos, los mismos que su compañero británico. Ambos se erigen como máximos goleadores del Real Madrid en el torneo nacional.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

El Real Madrid llega al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Deportivo by footbie.com