Marco Asensio

Marco Asensio

Fútbol

El día que Asensio se convirtió en Raúl

El Real Madrid venció el pasado jueves al Leganés por 0-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a Asensio. El mallorquín marcó un golazo que recordó mucho a uno que hizo Raúl en el mismo escenario, ante el mismo rival y en la misma competición. 

19 enero, 2018 11:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufría ante el Leganés. El equipo blanco no encontraba el camino del gol y los locales apretaban con cada vez más fuerza. Hasta que apareció Asensio. El mallorquín cazó un centro al primer palo de Theo Hernández desde la izquierda para marcar el único gol del partido por el palo corto. Un gol muy parecido a uno que hizo Raúl hace 14 años en el mismo estadio, ante el mismo rival y en la misma competición. El '7' también remató en el primer palo un centro desde la izquierda. Pero él lo remató de espuela y el balón se coló por el palo largo.

Lo cierto es que ese gol confirma que Asensio cada vez se parece más a Raúl. Es una estrella precoz, al igual que lo fue el madrileño. Además, el mediapunta se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, como lo era en su día Raúl. Condiciones y calidad tiene de sobra para llegar a convertirse en un ídolo como lo fue el 'Gran Capitán'. El tiempo dirá si lo consigue o no. 

Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com