Sergio Ramos, en el Santiago Bernabeu. Foto. Instagram (@serigoramos)

Sergio Ramos, en el Santiago Bernabeu. Foto. Instagram (@serigoramos)

Fútbol

Sergio Ramos y su look 'Pocoyó' revolucionan Instagram

  • Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas VIP en el el palco del Santiago Bernabéu. El camero, que no ha podido jugar el partido contra el Villarreal debido a su lesión, ha sido uno de los focos de atención debido a su look al más estilo 'Pocoyó'.
  •  
13 enero, 2018 17:13

Noticias relacionadas

Aunque Sergio Ramos no haya podido jugar contra el Villarreal debido a la lesión de la que se está recuperando, el capitán ha ejercido a la perfección su labor y ha acudido al Santiago Bernabéu para animar a su equipo desde el palco del feudo madridista en estos momentos complicados.

El camero ha compartido un mensaje en las redes sociales en las que hace referencia a la unidad del equipo en uno de los tramos más difíciles de la temporada para el Real Madrid. Junto a su mensaje: "Todos somos uno, todos somos el Real Madrid", ha publicado una foto en la que aparece el campo de fútbol de fondo y él mismo posando con un look muy colorido.

ramos

ramos

Este look hace referencia a su estilo personal, cómodo y deportivo. Sin embargo, la fotografía ha hecho que se le asemeje al personaje infantil de la serie de animación, 'Pocoyó', que siempre va vestido entero de color azul: con gorra inclusive. Su vestimenta no ha tardado en revolucionar las redes sociales.

pocoyo

pocoyo

Sergio Ramos muestra su duro proceso de recuperación by footbie.com