Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Kane sigue haciendo méritos para ser el nuevo galáctico

El delantero inglés ha sido designado como el mejor futbolista de la Premier League en el mes de diciembre, honor que ha recibido por segunda vez esta temporada. Además, ya es el máximo goleador de la historia del Tottenham en la competición doméstica en toda la historia del club.

13 enero, 2018 13:56

Noticias relacionadas

La Premier League ha vuelto a nombrar a Harry Kane como el mejor futbolista del mes. El internacional inglés ha recibido este galardón en el mes de septiembre y diciembre esta temporada, y ya va camino de convertirse en el mejor jugador del curso en la liga inglesa. El delantero acumula seis de estos premios, con el último logrado el pasado mes de diciembre, Kane iguala en trofeos a Gerrard, por lo que está muy cerca de ser el número uno. Por si fuera poco, su doblete al Everton le ha dejado como máximo goleador del Tottenham en toda la historia de la competición con 98 dianas.

Los madridistas Cristiano Ronaldo y Bale consiguieron durante su etapa en la Premier cuatro y tres distinciones, respectivamente. Mientras que la leyenda del Manchester United y también del Madrid, Van Nistelrooy también ganó tres premios como el internacional galés.

KANE ES EL GALÁCTICO

El balance goleador de Harry Kane, tanto en 2017 en global como esta temporada en particular le ha colocado en una de las primeras posiciones en la lista de deseos del Real Madrid. Estos méritos que está cosechando en el campeonato inglés, así como en la Champions League este curso, no hacen más que incrementar el interés del actual campeón de Europa en hacerse con sus servicios.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com