Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Fútbol

El Inter, obligado a vender a Icardi si no se clasifica para la Champions

Según informa La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino solo seguiría en el club italiano si éste logra clasificarse para la Champions League la próxima temporada. De lo contrario, Mauro Icardi abandonará el Inter Milán y recalcará en el Real Madrid, conjunto que se ha mostrado muy interesado por el goleador.

12 enero, 2018 11:08

Noticias relacionadas

Entre los muchos nombres que figuran en la agenda del Real Madrid para fichar la próxima temporada, Mauro Icardi se mantiene como una de las opciones más atractivas. El delantero argentino es un gran goleador y, por si fuera poco, su traspaso podría ser menos complicado de lo que a priori se piensa.

Y es que, tal y como informa La Gazzetta dello Sport, el exjugador de la Sampdoria y el Barcelona abandonará el Inter Milán en caso de que estos no puedan clasificarse para la Champions League la próxima temporada.

El equipo italiano figura actualmente en la tercera plaza de la Serie A, a ocho puntos del segundo -la Juventus- y dos por encima del cuarto, la Lazio. De mantener esa posición pasan las opciones de los neroazzurri para mantener a su estrella.

Kovacic: "Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo" by footbie.com