Vinicius entrena con el Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius entrena con el Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

El valedor de Vinicius en el Flamengo, cerca de abandonar el club

Malas noticias para Vinicius. El joven de 17 años podría ver como su gran valedor en el Flamengo, Reinaldo Rueda, deja el club. El diario Gobloesporte lo da por hecho. Tal y como ha informado el medio brasileño, el técnico ha informado a la directiva que dejará su puesto para ser el nuevo seleccionador de Chile. 

8 enero, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Reinaldo Rueda se marcha del Flamengo. Eso es al menos lo que asegura Gobloesporte. De hecho, el diario brasileño ya lo da por hecho. Dicha publicación informa este lunes que el técnico, en una reunión con la directiva, les habría comunicado su decisión de dejar el equipo para convertirse en el nuevo seleccionador de Chile. De esta manera, Vinicius ve como su gran valedor dejará el club. 

Rueda llegó al Flamengo en agosto del año pasado y dirigió al equipo brasileño en 31 partidos, con 13 victorias, diez empates y ocho derrotas, siendo subcampeón con el club rojinegro de la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana. Además, el técnico ha sido el encargado de darle más oportunidades a Vinicius, promesa ya fichada por el Real Madrid.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com