La afición del barça

La afición del barça

Fútbol

El Barça, directo a por un registro negativo en el Camp Nou

El club catalán registra una media de asistencia a su estadio muy baja: tan solo 63.000 espectadores de los 99.354 que admite el Camp Nou. Pese a los buenos resultados que está cosechando el Barcelona, los hinchas culés acuden con menor asiduidad a su feudo en comparación con temporadas anteriores.

7 enero, 2018 19:20

Noticias relacionadas

No es oro todo lo que reluce. El Barcelona está firmando buenos resultados, manteniéndose líder en La Liga y clasificados para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el club blaugrana no está traduciendo estos éxitos en una mejor conexión con su afición.

Y es que la media de espectadores que acuden al Camp Nou es la más baja de la última década: tan solo 63.000 espectadores de los 99.354 que admite el feudo culé. Ante el Levante cosecharon su peor resultado, registrando una entrada de únicamente 56.380 aficionados.

SOLO EL REAL MADRID SEDUJO AL CAMP NOU

Precisamente el mejor partido en estas características fue la visita del Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España, con 80.000 espectadores, y donde el conjunto blanco aplastó al local con un contundente 1-3.

Vídeo de bienvenida del Barcelona a Coutinho by footbie.com