Kroos, en el Real Madrid - Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos, en el Real Madrid - Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La especial relación de Kroos con el Celta

El conjunto merengue se enfrentará al Celta en Balaídos y en ese encuentro estará presente Kroos. El alemán, que no acostumbra a marcar muchos goles, tiene la posibilidad de repetir ante el equipo que más goles ha conseguido anotar.

6 enero, 2018 18:22

Noticias relacionadas

El jugador alemán no suele destacar por su capacidad goleadora. Sí que es un gran dominador del centro del campo con una visión de juego envidiable y con amplias cualidades a la hora de asistir, pero no suele tener protagonismo a la hora de tirar a portería. Sin embargo, esa línea no la suele mantener ante el Celta. El equipo gallego es al que más tantos ha anotado Kroos.

Un total de tres dianas en siete partidos. El balance, además, le acompaña. Y es que son cinco triunfos, un empate y solo una derrota los resultados cosechados. Su estreno goleador lejos del Bernabéu se produjo en el feudo gallego y ya la temporada pasada repitió en los dos partidos disputados. Kroos se luce ante el Celta y en un momento tan complicado para el Real Madrid en lo que respecta al gol será importantísima su puntería en ataque.

Kroos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com