Hazard, con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

The Sun: El Madrid pagará 135 millones por Hazard

El Real Madrid no pierde ojo del mercado y los rumores sobre posibles fichajes no cesan. Hazard es uno de las posibles incorporaciones y más tras las declaraciones de su padre. Desde Inglaterra, el diario The Sun asegura que los de Florentino Pérez están por la labor de pagar 135 millones de euros por el belga.

1 enero, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Eden Hazard es uno de los sueños del Real Madrid. Su fichaje ha sido deseado durante los últimos años y parece que la situación de interés se ha vuelto a acrecentar. El club merengue busca un delantero y el belga podría ocupar la plaza. Desde Inglaterra ya lo ven muy viable.

El jugador blue no se ha olvidado del Real Madrid y así lo demuestran las declaraciones hace unos días de su padre. Según asegura The Sun, la entidad presidida por Florentino Pérez está dispuesta a pagar cerca de 135 millones de euros para cerrar la operación. El belga está teniendo problemas con Conte, el Chelsea no termina de arrancar y entre los jugadores que saldrán del cuadro londinense podría estar Hazard.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com