LUCHAR POR LA LIGA HASTA EL FINAL

El cierre de 2017 no ha ido tan bien como se esperaba. El Real Madrid se ha dejado puntos importantes en la primera vuelta de La Liga y la derrota del Clásico deja a los culés a 14 puntos de distancia. El objetivo será pelear el título hasta el final. No es imposible como el propio Zidane demostró nada más coger el equipo allá 2016.

PRIMERA COPA DEL REY EN LA ERA DE ZIDANE

El Real Madrid ha logrado este 2017 cinco títulos. Solo uno se les ha escapado a los de Zidane, la Copa del Rey, después de el Celta eliminara a los merengues el pasado curso en cuartos de final. El Numancia espera al Madrid ahora en octavos y después vendrán seguidos los cuartos y las semis. Es el único título que queda por ganar en la era Zidane.

LA CHAMPIONS: PRIMER OBSTÁCULO, EL PSG

El Madrid volvió a hacer historia al convertirse en el primer equipo en ganar dos Champions consecutivas. El camino hacia la Decimotercera no será fácil. En octavos espera el PSG de Neymar y Mbappé. Un cara a cara entre los dos grandes favoritos al título.

CASO CRISTIANO

El verano pasado estalló la bomba al conocerse que Cristiano quería salir del Madrid pero el club lo supo controlar. El portugués vuelve a estar descontento pero en el club están tranquilos y se abordará la situación en verano. Quiere cobrar más pero no hay ningún club dispuesto a ficharle por la inversión que esto supondría.

REFORZAR LA PLANTILLA

El Real Madrid tiene sus objetivos claros para reforzar el equipo en 2018. El primero es Kepa que llegará con la entrada de año en cuanto se pague su cláusula. En enero también se tratará encontrar un '9' para acabar con los problemas con el gol. Independientemente de ello, en verano llegará un galáctico tras tres años de 'sequía'.

La afición madridista llenó el Di Stefano para despedir un año histórico by footbie.com

Noticias relacionadas