EL FICHAJE Y LA ADAPTACIÓN DE KEPA

El Real Madrid se prepara para la llegada de Kepa Arrizabalaga. El guardameta vasco se enfundará la camiseta blanca con la llegada de 2018. Se espera que se tarde poco en anunciar su fichaje e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Zidane. El francés quiere que debute en Copa y coja así rodaje desde el minuto uno en el que pise la capital.

LA BÚSQUEDA DE UN '9'

Pero las intenciones del Madrid en el mercado no pasan solo por Kepa. Se busca un delantero y el casting ya ha comenzado. Con Benzema y Mayoral no basta. Tiene que ser un '9' que pueda jugar Champions y que la edad y el precio acompañen. Es una misión difícil pero en el club no se van a rendir hasta que el mercado eche el cierre.

RECUPERAR A BENZEMA Y PROTEGER A BALE

El Real Madrid se despide de 2017 con la mala noticia de la lesión de Benzema. El francés estará fuera entre dos y tres semanas lo que le hará perderse un puñado de partidos. Bale será quien tome su lugar en el once. Sin embargo, el galés ha vuelto recientemente de otra lesión y es crucial que no recaiga.

AVANZAR HASTA LA FINAL DE COPA

Enero es el mes de la Copa del Rey. Durante las dos primeras semanas, el Real Madrid afrontará la eliminatoria contra el Numancia, pero la cosa no queda ahí y es que durante casi cinco semanas consecutivas se jugarán el resto de fases -salvo la semana del 23-24 que se jugará el encuentro aplazado contra el Leganés-. Con La Liga cuesta arriba, la Copa toma una relevancia mayor. Es el único título que le falta a Zidane.

CUMPLIR EN LAS VISITAS A BALAÍDOS Y MESTALLA

Pero en el Real Madrid tampoco quieren bajar los brazos en La Liga. La diferencia de 14 puntos -con un partido menos- con el Barcelona pone muy complicadas las cosas pero en el club blanco no van a tirarla. Este mes hay dos partidos especialmente complicados: las visitas a Balaídos y Mestalla. Salir vivos de allí puede darle vida al Madrid.

La afición madridista llenó el Di Stefano para despedir un año histórico by footbie.com

Noticias relacionadas