El Real Madrid pudo recuperar por primera vez a toda su plantilla antes de disputarse el Mundial de Clubes. Los blancos afrontaban el tramo final del 2017 con ilusión y con los 24 jugadores al completo, siendo Varane y Bale los últimos en incorporarse. Sin embargo, la lesión de Benzema a la vuelta de los entrenamientos ha vuelto a encender las alarmas del club.

LUCA ZIDANE, KOVACIC Y BALE, LOS MÁS AFECTADOS

La enfermería blanca no ha durado vacía ni 17 días y entre todos los jugadores ya suman 125 bajas en esta temporada. En los cuatro meses que el Real Madrid lleva de campaña, trece jugadores han pasado ya por la enfermería blanca. Luca Zidane es el madridista que más partidos no ha estado disponible tras fracturarse el hombro derecho. El hijo de Zizou y guardameta suplente del club, ha sido baja en 18 partidos.

Kovacic y Gareth Bale son los siguientes jugadores que más encuentros se han perdido por lesiones. El croata sufrió una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho cayendo en el Real Madrid - APOEL, siendo baja en catorce partidos. El galés, por su parte, sufrió a lo largo de la campaña continuadas lesiones que le hicieron perderse trece encuentros en esta temporada.

LOS OTROS 10 LESIONADOS

Vallejo, también ha sido uno de los más afectados por las lesiones. El maño, que empezó la temporada del Real Madrid lesionado, ha sido baja en doce partidos. Keylor Navas se perdió 8, al igual que el lateral derecho, Carvajal. Karim Benzema, actualmente lesionado, se perdió seis partidos. Marco Asensio, Varane y Theo, cuatro cada uno; Marcelo y Ramos tres cada uno y Kroos, solamente dos. 

Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com



 

Noticias relacionadas