El Real Madrid no ha pasado por sus mejores momentos en este final de diciembre. Tras ganar el Mundial de Clubes parecía que el equipo había alcanzando su mejor nivel tras las dudas en Liga. Sin embargo, el mal resultado en El Clásico volvió a provocar un aluvión de críticas sobre la capacidad de la plantilla y las expectativas. Pero, tras lo visto en el entrenamiento, todos esos problemas son cosas del pasado.

CRISIS TRAS EL CLÁSICO

El duelo ante el Barcelona iba a ser el punto de partida del equipo para mantenerse o cambiar ciertos aspectos. El partido terminó siendo desastroso y las críticas no cesaron en los días posteriores. El cuadro de Valverde se ponía a 14 puntos con un partido más y el Madrid dejaba escapar la oportunidad para apretar la Liga. Además, se ponía en evidencia la falta de gol que vivía el equipo y el segundo tiempo mostró un gran bajón físico. En definitiva, muchos avecinaban la catástrofe en el conjunto de Chamartín.

APOYO DE LA AFICIÓN

Varios jugadores estuvieron señalados tras la derrota ante el Barcelona como Kovacic. Incluso el mismo Zidane recibió muchos ataques por el planteamiento del partido. Muchos estaba expectantes del entrenamiento a puerta abierta y la reacción de la afición, pero la imagen que ha dado el madridismo ha vuelto a ser el de la plena unidad. No se ha escuchado ningún abucheo a cualquier jugador y el apoyo ha sido máximo.

TRAMO DETERMINANTE

La segunda parte de la temporada madridista va a ser muy importante. Los encuentros clave a la hora de levantar un nuevo título se producirán en los próximos meses y no hay posibilidades de flojear en ningún momento. La Copa del Rey avanzará en este mes de enero rápidamente con la fase de octavos y cuartos de final. Además, semanas después tendrá lugar la eliminatoria contra el PSG que puede marcar un antes y un después. En Liga, prohibidos los tropiezos para no decir adiós definitivamente a la competición.

Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas