El mercado invernal ya está oficialmente abierto. El Real Madrid está atento al mercado y tiene algún que otro nombre cerrado. Es el caso de Kepa Arrizabalaga. El arquero vasco tiene claras sus intenciones y la entidad merengue también. El único problema, que simplemente puede conseguir retrasar la operación, es el Athletic de Bilbao.

KEPA YA ES LIBRE

El joven portero puede firmar con aquel club que crea conveniente. Este uno de enero cambiaban las condiciones de su acuerdo con el Athletic y Kepa es libre para fichar por el Real Madrid. Es el fichaje más esperado y que el Real Madrid lleva buscando desde el mismo verano, tal y como adelantó El Bernabéu. Con él se cierran los rumores sobre la portería y se sigue fomentando el proyecto de juventud. Aunque cuente con esa libertad, el club presidido por Florentino Pérez sigue manteniendo sus intenciones de llegar a un acuerdo con los de Urrutia. Sin embargo, todo apunta a que Kepa llegará esta misma semana previo pago de la cláusula.

PRIMER FICHAJE PERO NO ÚLTIMO

No es costumbre que el Real Madrid acuda al mercado invernal para hacerse con los servicios de un determinado jugador. La última vez que se vio un caso similar fue con Lucas Silva, brasileño que no logró hacerse un hueco y que continúa cedido progresando. Kepa romperá esta costumbre pero podría no ser el único. Y es que, con el bajón en Liga y la falta de gol, desde las oficinas de Concha Espina se trabaja minuciosamente en encontrar un delantero ideal para el equipo que recalara a cambio de un precio razonable y que, sobre todo, pueda disputar la Champions. Benzema, que está desaparecido, ni podrá contar para Zidane tras su lesión.

Zidane: ''¿Kepa? Veremos cuando se abra el mercado'' by footbie.com

Noticias relacionadas