El pasado viernes, Thierry Hazard, padre del aclamado jugador Eden Hazard, sorprendía firmando que su hijo negaba renovar con el Chelsea a esperas de una llamada del Real Madrid. El extremo belga ha dejado claro en más de una ocasión que su sueño es vestir de blanco, y es precisamente esto lo que podría propiciar su salida.

Así lo afirmó Martin Keown en Football Focus. El exjugador del Arsenal y actual experto en BBC Sports cree que Antonio Conte, entrenador del conjunto inglés, no pondría trabas a su marcha. Tal y como ocurrió con Diego Costa, el técnico italiano no tiene ningún problema en prescindir de sus estrellas si no las ve comprometidas. Por el momento, Hazard se quedó fuera del once titular ante el Stoke City en el último partido de Premier League que han jugado los londinenses.

Hazard llegó al club blue procedente del Lille francés en 2012, y desde entonces ha ganado cuatro trofeos, entre ellos dos Premier Leagues, con el Chelsea. Pero cree que una marcha al Madrid sería la oportunidad de estar a la par con Messi y Cristiano Ronaldo. Precisamente muchos ven en él el recambio del portugués.​

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com

Noticias relacionadas