Durante este 2017 se ha puesto punto y final a historias como la de Agüero o Aubameyang con el Real Madrid. Eternamente relacionados con el club blanco, tras años y años de rumores y de idas y venidas, el último tren ha pasado para ellos y parece casi imposible que tengan alguna oportunidad de cumplir su sueño de vestir de blanco. Pero, al igual que ellos, en 2018 será la ultima oportunidad de varios cracks de fichar por el Real Madrid. Está por ver si pueden coger este tren o, sin embargo, este pasa de largo.

HAZARD Y SUEÑO BLANCO

Hazard nunca ha ocultado su atracción hacia el Real Madrid. El belga, pese a ser la estrella del Chelsea, aspira a jugar algún día en el bando merengue -como su padre recién acaba de revelar-. Además, cuenta con la ayuda de Zidane quien es su principal valedor en el club.

Este será el enésimo verano consecutivo que su nombre es vinculado con el Real Madrid. Tras tantos años de acercamientos, ha llegado la hora. Sus aspiraciones pasan por la salida de uno de la BBC. En ese caso, y si no es el elegido, solo le quedará renovar con el Chelsea y olvidarse de su sueño.

COURTOIS, LOCO POR VOLVER A ESPAÑA

Thibaut Courtois también tiene una oferta para renovar por el Chelsea. El guardameta quiere volver a España desesperadamente para estar cerca de su familia y el Real Madrid es su gran objetivo. Ya le ha hecho saber al club blanco sus intenciones y se ha ofrecido en toda regla a vestir de blanco.

Su historia también viene de largo -casi desde que saliera del Atleti- pero siempre han habido por delante de él opciones que gustaban más. La llegada de Kepa le cierra las puertas pero se aferra a que Keylor salga en verano y los de Zidane busquen otro portero.

DE GEA, EL ETERNO FICHAJE

Su nombre ha perdido mucha fuerza. Su operación ha provocado mucho desgaste en el Madrid, en el United y, sobre todo, en el jugador. Lo de De Gea es la historia de nunca acabar pero, por el bien de todos, se pondrá punto y final a esta historia.

El Real Madrid ha dado el paso definitivo a renovar su portería, lo que no hizo los dos últimos verano. De hecho, en el último mercado, desde el United le daban ya por perdido pero el Madrid lo desestimó. Mou quiso zanjar con esto la historia pero aún queda un último asalto. Si el Madrid no vuelve a la carga por él, se entenderá que lo de De Gea ya es cosa del pasado.

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com

Noticias relacionadas