Enzo Zidane. Foto: (www.deportivoalaves.com)

Enzo Zidane. Foto: (www.deportivoalaves.com)

Fútbol

Enzo Zidane deja el Alavés y se marcha al Lausanne

El ex del Real Madrid llegó esta temporada traspasado al Alavés y la relación entre equipo y jugador no ha cuajado. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que Enzo se marche traspaso al Lausanne Sport suizo.

30 diciembre, 2017 20:28

Noticias relacionadas

El paso de Enzo Zidane por el Alavés ha sido más corto de lo esperado. El jugador francés dejó el Real Madrid para curtirse en el máximo nivel de fútbol español. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado. Enzo apenas ha contado con minutos, también en parte por los malos resultados que ha mostrado el equipo, y ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

El traspaso del jugador al Lausanne ha sido comunicado oficialmente por el propio Alavés, quien le ha agradecido su compromiso y trabajo en estos pocos meses que ha durando la relación de ambas partes.

COMUNICADO OFICIAL

"El Deportivo Alavés y Enzo Zidane han acordado la rescisión del contrato que les unía. Tras esto, el centrocampista deja la disciplina alavesista tras llegar el pasado verano a la entidad albiazul y pasa a formar parte del FC Lausanne.

El club alavesista da las gracias al jugador por su gran compromiso y trabajo durante estos meses y le desea la mayor de las suertes para el futuro".

Enzo da sus primeras impresiones como jugador del Alavés by footbie.com