Ramos en zona mixta

Ramos en zona mixta

Fútbol

Ramos: "En Barcelona van a pedir que vaya a la cárcel con Puigdemont"

Sergio Ramos dio la cara en zona mixta tras la derrota del Real Madrid contra el Barcelona. El camero habló de los problemas sufridos por el equipo en la segunda parte. Aún así, el capitán aboga por terminar el año con la cabeza bien erguida.

23 diciembre, 2017 16:23

Noticias relacionadas

ANÁLISIS

"La palabra no es desconectados. Tuvimos una gran primera parte, en la segunda si es verdad que no salimos bien. Hubo un desgaste por el esfuerzo y el quedarse con uno menos nos pasó factura".

LUCHAR HASTA EL FINAL

"Ojalá sea así. Nuestra historia y nuestro escudo nos obliga a luchar hasta el final. Mientras exista un posibilidad, lucharemos por recortar la distancia".

LA LIGA, COMPLICADA

"Hay que ser realistas, está muy complicada La Liga. Nos hubiese gustado culminar la mitad de la temporada. Es jodido, sabemos de la repercusión que tiene perder contra el Barça. Seguiremos luchando".

CUENTA 'PENDIENTE' CON LA AFICIÓN

"Esto no empaña el año. Nos hubiese gustado antes de las vacaciones, brindarle un bien partido a la afición, te vas jodido".

TITULARIDAD DE KOVACIC

"Es una gran apuesta la de Mateo. Hoy lo ha vuelto a hacer. Después de una lesión tan larga tiene menos ritmo. En la primera parte pudo secar a Leo".

LOS OTROS PARTIDOS Y RIVALES

"Ha pasado que nos hemos ido dejando puntos en campos que no se deben a priori. El fútbol está cada vez más igualado y eso alimenta nuestras esperanzas de que el Barcelona también pinche".

LA SEGUNDA PARTE

"El planteamiento no ha cambiado. Eran los mismo jugadores pero sin Carvajal tuvimos que retocar. Generas un desgaste muy importante y en los primeros minutos de la segunda parte lo notamos".

EL MERCADO INVERNAL DE FICHAJES

"Son decisiones que no dependen de nosotros. Tenemos una gran plantilla y podemos dar la vuelta a esto".

ACCIÓN CONTRA SUÁREZ

"En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel... con Puigdemont".

Sergio Ramos, autocrítico: ''Es jodido perder contra el Barça'' by footbie.com