Paco Jemez, nuevo entrenador de Las Palmas. Foto Twitter (@UDLP_Oficial)

Paco Jemez, nuevo entrenador de Las Palmas. Foto Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Oficial: Paco Jémez, nuevo entrenador de Las Palmas

Era un secreto a voces pero por fin se ha hecho oficial. Las Palmas ha anunciado la contratación de Paco Jémez que pasará a ser el técnico del conjunto canario sustituto de Pako Ayestarán. Paquito Ortiz ejerció de interino hasta ahora que será el extécnico del Rayo Vallecano que llega procedente de Cruz Azul.

21 diciembre, 2017 12:02

Noticias relacionadas

Nueva medida de urgencia para Las Palmas. El club canario no logra salir del pozo, y es colista de La Liga con once puntos. Una hundimiento que comenzó con la marcha de Quique Setién al Betis. Los dirigentes confiaron en Manolo Márquez, quien por aquel entonces dirigía al filial. Cuatro derrotas en seis partidos propiciaron su despido. Fue entonces cuando llegó Pako Ayestarán, pero tampoco logró encauzar el rumbo del equipo, con tan solo una victoria y un empate en nueve partidos. Finalmente, se optó por Paquito Ortiz, técnico provisional hasta la llegada de un nuevo entrenador. Llegada que se ha anunciado oficialmente este jueves.

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 11.58.53

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 11.58.53

Tras conocerse que la llegada de Jorge Almirón era imposible, Las Palmas ha apostado por Paco Jémez. El técnico español destacó en el banquillo del Córdoba, lo cual le valió su fichaje por el Rayo Vallecano. Fue en el club madrileño donde pasó sus mejores años, llegando a vincularle con la Selección española. Tras esto, pasó por el Granada, donde decepcionó absolutamente, y emigró al Cruz Azul mexicano. En el país centroamericano ha tenido un rendimiento irregular, y ahora su misión será salvar al equipo que ya entrenó entre 2010 y 2011.

El emotivo discurso de Paco Jémez con Cruz Azul que ha revolucionado México by footbie.com