Asensio, Cristiano y Benzema

Asensio, Cristiano y Benzema

Fútbol

Los ocho madridistas a los que teme el Barça en El Clásico

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el último partido liguero del año, que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Hasta ocho jugadores de la actual plantilla ya saben lo que es marcar al eterno rival y la mayoría será titular en el once que elija Zinedine Zidane.

21 diciembre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en su último partido del año 2017. Los blancos no pueden permitirse ningún fallo en el Santiago Bernabéu ya que el rival estará al acecho para aprovechar cualquier despiste. Para ello, Zidane tendrá que pensarse bien qué jugadores son los elegidos para enfrentarse a los de Ernesto Valverde.

CRISTIANO Y BENZEMA

Para ello tendrá en cuenta los ocho jugadores del Real Madrid que le han marcado al conjunto azulgrana. El máximo goleador al Barcelona es Cristiano Ronaldo. El crack portugués lleva nada más ni menos que 17 tantos contra los culés. Su último golazo para el recuerdo fue en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España. Después del '7' blanco, se sitúa el Karim Benzema con nueve tantos y suele mostrarse muy acertado en el Santiago Bernabéu contra este equipo. Los números de la delantera titular de cara a El Clásico prometen.

LOS OTROS GOLEADORES 

Los otros seis jugadores que también han visto puerta contra el Barcelona son Asensio, Varane, Gareth Bale, Marcelo y Casemiro. En el caso de Marco Asensio y Raphaël Varane, llevan dos tantos cada uno, se recuerda el doblete del mallorquín en la Supercopa de España y las dos dianas del galo en la Copa del Rey de la temporada 2012/2013. El galés protagonizó la espectacular carrera en la final de la Copa 2013/2014 contra el Barcelona, que marcó un antes y un después para Bartra. En el caso del lateral izquierdo marcó en las semifinales de la Champions League del curso 2010/2011 y el brasileño vio puerta en el último Clásico de Liga en el Santiago Bernabéu, mismo escenario donde se medirán ambos equipos este sábado. La mayor parte de estos goleadores serán titulares en dicho encuentro. 

La agenda madridista antes de Navidad (Del 18 al 24 de Diciembre) by footbie.com