Agüero con el City. Foto mancity.com

Agüero con el City. Foto mancity.com

Fútbol

El Real Madrid descarta al 'Kun' Agüero

El nombre del delantero argentino había sonado con fuerza para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en los últimos días. Sin embargo, el club blanco descarta el fichaje del 'Kun' Agüero. Su edad y que no pueda jugar la Champions League cierran las puertas del Santiago Bernabéu al futbolista en enero.

20 diciembre, 2017 20:35

Noticias relacionadas

Durante los últimos días se ha especulado con la posibilidad del fichaje de Agüero por el club blanco. Pese al ofrecimiento del delantero argentino, en el Real Madrid descartan su llegada. El futbolista del Manchester City estuvo cercad de firmar por el conjunto merengue cuando militaba en el Atlético de Madrid, pero en aquel momento el pacto entre ambos equipos madrileños imposibilitó su llegada, pese a que gustaba mucho a Florentino Pérez.

Los 70 millones de euros en los que se cifraba su traspaso hacía de su fichaje una gran opción para el campeón del mundo, pero su edad, 29 años -cumplirá 30 el próximo 2 de junio-, y que no pueda jugar la Champions League esta temporada, al haberlo hecho ya con el City en la fase de grupos, han echado por tierra la última posibilidad del Kun de vestir la elástica blanca.

EL MADRID QUIERE UN DELANTERO CHAMPIONS

Sin embargo, en el Real Madrid siguen queriendo fichar a un '9' top. Tal y como adelantó El Bernabéu, en el club sí que están sondeando el mercado en busca de un delantero, pero el principal requisito es que pueda jugar la Liga de Campeones y no solo el campeonato doméstico, como pasa con Agüero.

DECISIÓN FINAL

La decisión definitiva sobre si acudir al mercado de invierno se tomará tras El Clásico de este sábado 23 de diciembre. Las miradas estarán puestas sobre un Benzema que está muy lejos de su mejor versión, pero también la recuperación de Bale es significativa para fichar o no a un '9'. El favorito para el Real Madrid continúa siendo Icardi. El delantero del Inter de Milán podría jugar todas las competiciones, el único problema para fichar al delantero argentino es su precio, 110 millones de euros.

La agenda madridista antes de Navidad (Del 18 al 24 de Diciembre) by footbie.com