Fútbol

La pillada a Sergio Ramos sobre el VAR

El capitán merengue fue pillado en la comida de Navidad que organizó el Real Madrid con las secciones de fútbol y baloncesto conjuntas. Ramos, hablando con sus compañeros de mesa, habló sobre el VAR y aseguró que hace perder la esencia.

18 diciembre, 2017 23:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha podido comprobar en sus propias carnes cómo funciona el VAR. Muchas fueron las críticas que recibió el uso de la tecnología en el partido del cuadro merengue. Sin embargo, los efectos siguen siendo positivos. Únicamente faltan por pulir algunas partes de su funcionamiento.

La conversación ha llegado hasta la comida de Navidad del Real Madrid. Ramos, pillado por las cámaras de Antena 3, comentaba a sus compañeros de mesa lo que opinaba sobre el VAR. Todo comenzó cuando Felipe Reyes le preguntó si lo preferían o no. Ramos no dudó: "Yo sí, lo prefiero porque es lo más justo. Sí que pierde un poco la esencia porque tardan un poquillo, pero hasta que cojan la mecánica y todo fluya más rápido. Agilizarlo un poco más para que no se tarde tanto".

Modric: ''El VAR ahora es un poco confuso, para mí no era fuera de juego de Benzema'' by footbie.com