Sergio Ramos, en el calentamiento del Real Madrid - Eibar. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Sergio Ramos, en el calentamiento del Real Madrid - Eibar. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Ramos: "Benzema tiene una calidad y un talento innatos"

El capitán merengue habló de Cristiano, Benzema y Mbappé en una entrevista concedida al medio francés Téléfoot. Ramos defendió al delantero galo y alabó las hazañas del luso. Al nombrar al actual jugador del PSG, el de Camas no se mordió la lengua al asegurar que es un jugador muy prometedor.

17 diciembre, 2017 12:14

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid fue el protagonista de una entrevista con el medio francés Téléfoot en la que repasó los nombres de actualidad del equipo merengue. Sergio Ramos defendió a Benzema, en el punto de mira por la falta de gol que tiene. El de Camas le definió como un gran delantero con un talento innato.

Además, también trató el tema de Cristiano y sus récord y el de Mbappé. Sobre joven delantero del PSG, que estuvo muy cerca de fichar por el Madrid, aseguró que es "un jugador con un gran futuro".

CRISTIANO

"Nuestro '7' es un delantero que nunca hemos visto. Ya es una leyenda y está reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol".

BENZEMA

"Benzema es un muy buen amigo y para mí un gran delantero con una calidad y un talento innato. Es un goleador, un pasador. Un delantero que puede causar problemas a cualquier defensor".

MBAPPÉ

"Es un jugador con un gran futuro. No deja de demostrar que es un jugador prometedor. Siempre está marcando las diferencias. Le deseo lo mejor, pero tendremos la oportunidad de enfrentarnos a él".

El mensaje de agradecimiento de Ramos a la afición by footbie.com