Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Globoesporte: Vinicius viajará a Madrid esta semana

El Flamengo ya ha terminado su temporada en el campeonato brasileño, motivo por el cual Vinicius viajará a la capital española esta misma semana para conocer las instalaciones y el trabajo en el Real Madrid, tal y como revela Globoesporte. El jugador, sin embargo, no jugará en el club blanco hasta 2019.

18 diciembre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

La temporada en Brasil ya ha finalizado. Jugadores como Vinicius Júnior ya se encuentran de vacaciones y la perla del fútbol brasileño aprovechará estos días de descanso para conocer de cerca el Real Madrid. Según publica Globoesporte, Vinicius viajará a la capital española este mismo lunes y así conocer al fin las instalaciones del club blanco. Después de este esperado encuentro, el futbolista pasará el resto de sus vacaciones en EE.UU. junto a su familia, antes de regresar el 13 de enero a su país para comenzar el trabajo en el Flamengo.

Esta primera toma de contacta dará paso a la futura llegada del jugador al Real Madrid el próximo 2019. El propio Vinicius es el que ha desvelado la fecha de su incorporación a las filas merengues. El deseo del internacional sub17 brasileño es permanecer en el Flamengo hasta enero de 2019, una vez que termine la próxima temporada en el país sudamericano.

El Real Madrid ya sueña con Vinicius: regate de mago para el empate del Flamengo by footbie.com