La temporada pasada, Lucas Vázquez se convirtió en el jugador número 12 para Zinedine Zidane. Parecía que en las primeras semanas de la temporada su rol había cambiado, perdiendo protagonismo y también minutos. El futbolista es uno de los jugadores blancos en que más partidos ha participado, un total de 23, pero, sin embargo, aún no ha superado la barrera de los mil minutos a estas alturas de la temporada.

El Mundial de Clubes ha servido para comprobar que el gallego continúa siendo el revulsivo favorito del entrenador francés. Durante la semifinal de la cita internacional contra el Al Jazira, Lucas Vázquez fue uno de los jugadores que saltó al terreno de juego, junto a Asensio, para cambiar la cara al encuentro, pero mientras el futbolista mallorquín se quedaba sin probar las mieles de la final, Lucas era la primera pieza que Zidane movió frente al Gremio.

JUGADOR NÚMERO 12

Inmerso en un sinfín de rumores sobre su posible salida del club en los próximos meses, Lucas Vázquez continúa a lo suyo. Su polivalencia le permite jugar en varias posiciones dentro del esquema merengue, algo que valora mucho Zinedine Zidane, así como su trabajo diario. El vestuario está con el jugador, incluso se pudo ver como Cristiano Ronaldo corría a su encuentro en el gol de la final del Mundial de Clubes en primer lugar. El '17' blanco es un hombre de equipo, sabe cual es su rol y pocos sabrían llevarlo tan bien como él.

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com

Noticias relacionadas