Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. El internacional portugués marcó el gol decisivo para que el Real Madrid ganase un nuevo título. Fue en Abu Dhabi, ante Gremio, en la final del Mundial de Clubes. A parte de los récords que el '7' madridista ha conseguido alcanzar en la cita internacional, Cristiano también se llevó varios golpes, en especial preocupó el recibido en los primeros compases de la final frente al conjunto brasileño.

La entrada de Geromel el delantero luso fue de roja, pese a que ni siquiera viese la amarilla. Un plantillazo que dejó a Ronaldo por los suelos, doliéndose y mostrando a sus compañeros y al colegiado las marcas de la salvaje acción. Durante los últimos minutos del partidp, se pudo ver a un Cristiano renqueante, al igual que en rueda de prensa, después de haber sido nombrado el MVP de la final. Su cojera puso al madridismo nervioso, ya que en menos de una semana, el Real Madrid se juega buena parte de sus aspiraciones en La Liga frente al eterno rival en el Santiago Bernabéu.

CRISTIANO, UN FIJO PARA EL CLÁSICO

Lo que es seguro es que Cristiano Ronaldo estará presente en El Clásico frente al Barcelona este sábado 23 de diciembre (13:00 horas). Pese a acabar con molestias, el futbolista portugués no se perderá un partido tan importante para el equipo blanco, tiene días por delante para descansar y también para ponerse a punto. Cristiano quiere volver a ganarlo todo, su ambición sí que es de otro planeta, y para derrotar a Messi sabe que es primordial ganar al Barça. Además, el luso llega en racha, después de haberse reencontrado con el camino del gol en los últimos partidos.

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com

Noticias relacionadas