Simeone, en rueda de prensa   Foto: atleticodemadrid.com

Simeone, en rueda de prensa Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Simeone marca la diferencia entre Cristiano y los delanteros del Atlético

El técnico argentino no ha querido obviar, durante una entrevista a L'Équipe, la diferencia que existe entre el Real Madrid y el Atlético. Simeone ha señalado que mientras Cristiano Ronaldo es decisivo para el conjunto blanco, en las filas colchoneras no hay ningún futbolista tan definitivo.

14 diciembre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

Durante la segunda parte de la entrevista de Simeone que ha publicado L'Équipe, el Cholo ha señalado la gran diferencia que existe entre un delantero del Atlético de Madrid y uno de equipos top como Real Madrid, Barcelona o PSG. Para el técnico argentino jugadores como Cristiano Ronaldo son decisivos, mientras que los del conjunto rojiblanco deben emplearse a fondo tanto en defensa como en ataque porque no son tan certeros de cara a puerta.

DIFERENCIA ENTRE UN DELANTERO COMO CRISTIANO Y LOS DEL ATLETI

"De manera distinta a como juega el del PSG, el Barça o el Real Madrid. Porque si en ocho ocasiones, el delantero del PSG o el del Barça anotará siete y el del Atlético marcará cinco o seis. Entonces, tenemos que esforzarnos más. Los atacantes que marcan siete goles en ocho ocasiones pueden tomarse el lujo de defender menos porque son más certeros. En el Atlético, o en los equipos que considero menos fuertes que el Madrid, el PSG, el Bayern y el Barça, los atacantes deben esforzarse más por competir. Por decirlo de otra manera, Neymar, Messi, Lewandowski o Ronaldo son decisivos. En este caso, defenderán menos y que defiendan importará menos porque son muy certeros en su área. Todos los demás son menos eficientes y necesitan trabajar más".

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com