Cristiano marca el gol al Al Jazira

Cristiano marca el gol al Al Jazira

Fútbol

Mundo Deportivo se rinde ante Cristiano tras su nuevo récord

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Mundial de Clubes, ha provocado que hasta Mundo Deportivo se rinda al cinco veces Balón de Oro. El diario catalán destaca la ambición, el hambre y, en especial, que siempre da lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria.

14 diciembre, 2017 17:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo, con su gol en la semifinal del Mundial de Clubes ante al Al Jazira, se convirtió en el máximo goleador del torneo internacional con seis dianas. Así, el internacional portugués superaba a Messi, Luis Suárez y César Delgado, quienes cuentan en su haber con cinco goles. Este nuevo hito del '7' blanco ha provocado la admiración en todo el mundo y hasta Mundo Deportivo ha acabado por rendirse al cinco veces ganador del Balón de Oro.

El diario catalán destaca sobre todas las cosas la natural ambición de Cristiano por superarse a sí mismo, así como el hambre pese a haberlo ganado todo con el Real Madrid. El delantero no se cansa de ganar y tampoco de dar lo mejor que tiene en cada encuentro, algo de lo que no se olvida Mundo Deportivo. Asimismo, el medio afín al Barcelona pone de relieve otros éxitos de Ronaldo como ser el máximo goleador de la historia del club blanco con 421 goles, de la selección portuguesa (79), de la Champions League (114), de todas las competiciones europeas (123) y de la Eurocopa (9).

El frío saludo de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en Abu Dhabi by footbie.com