Arandina Club de Fútbol. Foto: arcalle.com

Arandina Club de Fútbol. Foto: arcalle.com

Fútbol

Prisión provisional y sin fianza para los jugadores de la Arandina acusados de presunto delito sexual

Los tres jugadores de la Arandina acusados de un presunto delito sexual pasan a prisión provisional, comunicada, pero sin fianza este miércoles. Tal y como ha publicado El Mundo, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero ha emitido la disposición tras ser detenidos los futbolistas el pasado lunes.

13 diciembre, 2017 17:44

Noticias relacionadas

Continúa esclareciéndose el caso de los jugadores de la Arandina detenidos por presunta implicación en un delito sexual. Carlos Cuadrado Santos, alias 'Lucho', de 24 años, Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', de 22, y Raúl Calvo, de 19, fueron denunciados por la madre de una joven de 15 años a la que supuestamente abusaron sexualmente en Aranda del Duero.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de la ciudad ha dictaminado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres acusados, tal y como informa El Mundo. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha comunicado que la juez lo ha decretado así tras interrogar a los detenidos y tomar declaración a la víctima. Los tres jugadores serán trasladados de inmediato a la prisión de Burgos.

Un jugador del Al Jazira le pide a tres jugadores del Madrid hacerse una foto antes del partido by footbie.com