Kroos celebra su gol ante el Sevilla

Kroos celebra su gol ante el Sevilla

Fútbol

Kroos, sobre ser entrenador del Madrid: "Nunca lo sabremos"

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ha aprovechado la tarde de este lunes para hablar con sus seguidores a través de Twitter. El alemán contestó a las preguntas de sus fans y habló de todo: de su futuro como entrenador, de su compañero de equipo, Sergio Ramos y de la posibilidad de ganar la tercera Champions consecutiva.

11 diciembre, 2017 22:49

Noticias relacionadas

Toni Kroos ha ha aprovechado la tarde de este lunes para contestar a las preguntas de sus seguidores a través de la red social, Twitter. El jugador del Real Madrid ha contestado a todo y ha dicho cosas bastante interesantes. Le preguntaron si se imagina entrenando al equipo blanco y contestó que "No lo se. Nunca lo sabremos".

Tuit de Kroos

Tuit de Kroos

También le preguntaron sobre quién era mejor, si Sergio Ramos o su compañero en la selección de Alemania, Hummels. El centrocampista del conjunto merengue prefirió no mojarse y aseguró que los dos son jugadores increíbles.

Tuit de Kroos 2

Tuit de Kroos 2

Tuit de Kroos 3

Tuit de Kroos 3

Kroos también fue preguntado por sus gustos dentro del terreno de juego. "¿Qué es mejor, marcar un gol o dar dos asistencias?" le preguntaron a lo que él contestó que prefiere dar dos asistencias que marcar un gol, dejando claro que le tira mucho su posición.

Tuit de Kroos 5

Tuit de Kroos 5

También recordó dos grandes momentos de su carrera deportiva. A la pregunta de una seguidora que decía que cuál era su final favorita, Kroos contestó que la final de Río de Janeiro, donde se proclamó campeón del mundo con Alemania y la final de Cardiff donde ganó La Duodécima con el Madrid.

Tuit de Kroos 4

Tuit de Kroos 4

Felicitación de Navidad del Real Madrid a los madridistas (Año 2017) by footbie.com