Achraf, Vallejo, Nacho y Marcelo

Achraf, Vallejo, Nacho y Marcelo

Fútbol

Zidane apuesta por una defensa inédita

El técnico francés ha optado por una línea defensiva inédita hasta este curso. Por primera vez, Achraf, Vallejo, Nacho y Marcelo parten juntos en el once inicial. Zidane demuestra así su gusto por las rotaciones, más aún con las numerosas bajas que asolaban al Real Madrid para recibir al Sevilla.

9 diciembre, 2017 16:20

Noticias relacionadas

Carvajal y Sergio Ramos sancionados. Varane lesionado. Tres titulares indispensables para Zidane no podrían estar ante el Sevilla. Un partido muy importante para el Real Madrid, cuarto clasificado en La Liga y con los mismos puntos que los hispalenses, quintos. Componer una zaga de garantías era todo un rompecabezas, pero el técnico francés ha vuelto a solventarlo, apostando por una línea inédita.

Y es que AchrafJesús VallejoNacho Fernández y Marcelo no habían jugado juntos de inicio en ningún partido de la temporada. El lateral derecho marroquí se ha ganado la confianza de su entrenador, siendo el relevo natural de Carvajal. Vallejo va dando, poco a poco, muestras de su gran progresión. Su compañero en la zaga, Nacho, debe ser el espejo en el que mirarse. Desde su llegada al primer equipo, el canterano ha cumplido con nota todos los partidos que ha disputado, haciendo gala de su polivalencia y madurez. Por último, el brasileño, que será capitán ante el Sevilla, no pasa por su mejor momento, pero los madridistas confían en que recupere esa forma que le ha llevado a ser considerado el mejor del mundo en su posición. Este sábado, los cuatro tiene ante sí una gran oportunidad.

La alineación titular del Real Madrid ante el Sevilla by footbie.com