Carvajal, en un partido con el Madrid. Foto. Twitter (@DaniCarvajal92)

Carvajal, en un partido con el Madrid. Foto. Twitter (@DaniCarvajal92)

Fútbol

El Real Madrid recurrirá la sanción a Carvajal

El lateral de Leganés conoció el pasado jueves la sanción de dos partidos que la UEFA le había impuesto por, supuestamente, forzar la tarjeta amarilla ante el APOEL y así cumplir ciclo. La decisión no ha sentado bien en el Real Madrid y el club merengue recurrirá dicha medida.

9 diciembre, 2017 10:29

Noticias relacionadas

Los arbitrales están siendo un verdadero problema para el Real Madrid. El último caso es el de Dani Carvajal, que recibió una amarilla en Champions ante el APOEL y que, posteriormente, vio como la UEFA le sancionaba con dos partidos por haberse saltado el articulo 15 del reglamento.

Según los órganos europeos no se puede forzar una amarilla. Así fue vista la acción en la que Carvajal recibió la cartulina en la penúltima jornada de competición europea. Al cumplir ciclo se perdió el duelo ante el Dortmund y, tras la decisión de la UEFA, sería baja en la ida de octavos de final. Sin embargo, el club también ha reaccionado y recurrirá la sanción.

ZIDANE LO ADELANTÓ

Fue el entrenador francés quien lo adelantó en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla. Zidane recordó que "no lo hizo con ninguna intención". La defensa a Carvajal es clara y el club espera poder recuperar a un jugador fundamental como el zaguero.

Así es la pericarditis que sufre Dani Carvajal by footbie.com