Keylor, ante el Dortmund. Foto Instagram (@KeylorNavas)

Keylor, ante el Dortmund. Foto Instagram (@KeylorNavas)

Fútbol

Keylor: "Confíamos en el equipo y el cuerpo técnico"

El Real Madrid disputa la próxima semana el Mundial de Clubes, en el que lucharán para hacerse con el tercer título de la temporada, después de alzarse con las dos Supercopas el pasado mes de agosto. En declaraciones para la web de la FIFA, Keylor Navas analiza el torneo, así como la experiencia de 2016.

6 diciembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

CRÍTICAS

"A nadie le gusta cuando la gente dice que todos somos seres humanos y tenemos sentimientos. En última instancia, sin embargo, siempre trato de asegurarme de que mi felicidad no dependa de lo que dice la gente, sino de lo que siento en mi corazón".

MENTALIDAD POSITIVA

"Cuando tengo un momento difícil siempre trato de enfocarme en cosas buenas".

2017 PARA RECORDAR

"Han sido doce meses realmente grandiosos para mí. Siempre voy a recordarlo".

CONFIANZA EN EL EQUIPO 

"Venga con un parche en algún momento u otro de la temporada y el nuestro ha llegado al comienzo. El talento, el compromiso y la confianza que tenemos tanto en el staff técnico y en el equipo en general nos ayudarán a seguir mirando hacia delante".

MUNDIAL DE CLUBES

"Es una fuente de motivación adicional para nosotros. Realmente lo valoramos porque nos da la oportunidad de disfrutar levantando otro trofeo".

EL PASADO MUNDIAL

"Hay muchos partidos que realmente pueden ir en contra tuyo o en los que no trabajas. Sin embargo, nunca perdemos nuestra confianza o fe. Siempre creemos el uno en el otro. No sabíamos que acabaríamos derrotando a Kashima, pero creíamos absolutamente que todos nosotros íbamos a dar lo mejor de nosotros para que eso sucediese".

LECCIONES DE 2016

"La gente piensa que la Copa Mundial de Clubes es una competencia fácil, pero no lo es. No son tan fuertes, pero no significa que no puedan ser fuertes. Somos muy conscientes de eso y sabemos que no es fácil. Tan en serio como podamos ".

Keylor: ''¿Kepa? El futuro nadie lo sabe, tengo que disfrutar cada minuto'' by footbie.com