kralovec

kralovec

Fútbol

Pavel Kralovec arbitrará el Real Madrid - Borussia Dortmund

El checo Pavel Kralovec será el encargado de arbitrar el partido entre el Real Madrid y Borussia Dortmund que cierra la fase de grupo de la Champions League. El colegiado ya ha pitado a los blancos en tres ocasiones y aún no conocen la derrota. El balance para el conjunto español es de dos victorias y un empate. 

4 diciembre, 2017 12:32

Noticias relacionadas

Ya se conoce al árbitro que dirigirá el partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Será el checo Pavel Kralovec, un colegiado con amplia experiencia en Europa. 

El árbitro ya ha pitado en tres ocasiones al equipo blanco y aún no conocen la derrota. En la temporada 2012/2013, dirigió el Real Madrid-Ajax de la fase de grupos que terminó con victoria blanca por 4-1. En la temporada 2015/2016, arbitró el partido de ida de los octavos de final entre la Roma y el Real Madrid que acabó 0-2 para el conjunto merengue. El último precedente tuvo lugar el año pasado en el empate a tres ante el Legia de Varsovia. 

El curioso ritual del portero del Dortmund by footbie.com