Keylor Navas, MVP del Athletic - Real Madrid

Keylor Navas, MVP del Athletic - Real Madrid

Fútbol

MVP del Athletic - Real Madrid: Keylor Navas solventa la falta de gol

Athletic y Real Madrid empataron a cero en una nueva demostración de la falta de gol del conjunto blanco. Por ello, y pese a que no fue el peor partido de los chicos de Zidane en lo que va de temporada, el mejor del encuentro fue el portero: Keylor Navas.

3 diciembre, 2017 00:15

Noticias relacionadas

El empate a cero entre Athletic y Real Madrid no solo fue un tropiezo más del conjunto blanco. También evidenció, una vez más, que al equipo merengue le falta gol. Y de manera muy urgente. Los chicos entrenados por Zinedine Zidane doblegaron -aunque no de manera clara- al club vasco, pero fueron incapaces de perforar la meta defendida por Kepa Arrizabalaga.

El joven guardameta ha sido colocado en la mira blanca últimamente, pero en San Mamés el protagonista fue el que, a priori, será su principal competidor: Keylor Navas. El portero costarricense logró frenar las contadas arremetidas rojiblancas que sufrió su equipo. No fue ni de lejos su mejor partido, pero demostró que vuelve a estar en plenas facultades, y que, ante la falta de gol, el Madrid por lo menos puede presumir de arquero.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Atlético - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Real Madrid ante el Athletic by footbie.com