Borja Mayoral marca el primer gol del Madrid

Borja Mayoral marca el primer gol del Madrid

Fútbol

Las reacciones del vestuario del Madrid al pase a octavos

El Real Madrid se ha clasificado para octavos de final a pesar del empate contra el Fuenlabrada. El encuentro se saldó con un 2-2 y Borja Mayoral ha sido el autor de los dos tantos de los de Zidane. Varios jugadores blancos han utilizado las redes sociales para celebrar la victoria del conjunto merengue con sus seguidores.

29 noviembre, 2017 00:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró el pase a octavos en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Aunque el partido no fue el mejor de los blancos (2-2), Gareth Bale fue una de las grandes noticias para Zinedine Zidane. El galés estuvo perfecto desde que salió al terreno de juego participando en los dos goles de Borja Mayoral y poniendo contra las cuerdas al conjunto rival. Protagonistas tanto dentro como fuera del terreno de juego publicaron fotos y mensajes en sus redes sociales, entre ellos Karim Benzema, y los dos recuperados, el galés y Kovacic.

BALE

BALE

"He disfrutado realmente el estar ahí de vuelta, y todavía es mucho mejor pasar a la siguiente ronda", señalaba Gareth Bale al volver al terreno de juego tras dos meses difíciles por las lesiones.

kova

kova

Mateo Kovacic también ha vuelto a jugar con el Real Madrid. El croata ya se ha recuperado de la lesión y este martes disputó el partido a tiempo completo. "No hay mejor sentimiento que el fútbol. Vuelta al campo. Hala Madrid", señalaba en Twitter.

Las reacciones del vestuario del Madrid al pase a octavos

Las reacciones del vestuario del Madrid al pase a octavos

Karim Benzema se ha alegrado doblemente de la victoria del Real Madrid. Primero por la vuelta de Gareth Bale y segundo porque su 'hermano'  Mayoral -así le llama él cariñosamente- ha marcado dos tantos en el Santiago Bernabéu.

Mayoral: ''Marcar con esta camiseta en esta estadio es una alegría enorme'' by footbie.com