Zidane, en rueda de prensa tras el partido contra el Málaga

Zidane, en rueda de prensa tras el partido contra el Málaga

Fútbol

Zidane: "Keylor no podía hacer nada más en el primer gol"

El Real Madrid no pudo conseguir la victoria en la vuelta de los dieciseisavos frente al Fuenlabrada. Un partido en el que tuvieron protagonismo los menos habituales y en el que la estrella fue Bale. Zidane analiza el empate y la actuación de sus pupilos en rueda de prensa, donde ha dado la cara por Keylor Navas tras su enorme fallo en el primer gol.

28 noviembre, 2017 23:22

Noticias relacionadas

LO IMPORTANTE ES EL PASE A OCTAVOS

"No estoy molesto para nada, era previsto. No es fácil para los jugadores, había canteranos... Estoy contento por pasar la eliminatoria. El rival ha hecho un muy buen partido. Lo importantes es la eliminatoria y pasamos".

MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE

"Estoy mirando a mis jugadores, los que estaban en el campo. En la segunda parte lo hicimos bien. Estoy contento".

MALA IMAGEN

"La gente puede decir lo que quiera, pero también vieron a sus jugadores luchar hasta el final. Había jugadores que no habían jugado juntos. El rival no tiene nivel de Segunda B. El Fuenlabrada es un buen equipo".

CONTENTO POR LOS TRES QUE REAPARECÍAN

"Nosotros estamos en octavos y punto. Me alegro por Gareth, por Keylor y por Mateo. Pasamos y es lo que buscábamos".

Zidane analiza el pase a los octavos de la Copa del Real Madrid by footbie.com

ACTUACIÓN DE KEYLOR NAVAS

"Lo he visto bien y contento. Es un jugador importante, como los otros que volvieron. El partido de Keylor fue bueno. Creo que no podía hacer más en el primer gol".

ENHORABUENA AL FUENLABRADA

"Ha hecho muchas cosas bien. El resultado es merecido para ellos. Es muy buen equipo. Puede jugar en Segunda con tranquilidad. Es un buen conjunto y hay jugadores individuales que lo hacen muy bien".

CONFIANZA EN ACHRAF

"Es un jugador capaz de todo. Siempre ha estado aquí y ha progresado mucho en las categorías inferiores. Todo lo que le está sucediendo es muy grande y hay que tener paciencia con él. Hay que tener cuidado y ser humilde. Se lo digo todos los días. Debe seguir trabajando duro para mantenerse en la cima. Lo difícil no es llegar".

FRANCIA Y EL MUNDIAL

"España y Francia son dos selecciones muy buenas pero creo que hay otros equipos que también son favoritos. Va a ser una gran competición. Veremos el sorteo y espero que sea más sencillo para Francia".