Sánchez Arminio y Esther Gascón. Foto: rfef.es

Sánchez Arminio y Esther Gascón. Foto: rfef.es

Fútbol

Sánchez Arminio se burla de las quejas arbitrales del Madrid

El presidente de la Comisión Técnico de Árbitros concedió una entrevista en Radio MARCA en que la volvió a tratar el tema de la tecnología en el fútbol y la calidad del arbitraje en España. Sánchez Arminio habló también sobre su relación con el presidente del Real Madrid y sobre las últimas quejas realizadas por el conjunto blanco debido a los fallos arbitrales.

28 noviembre, 2017 12:15

Noticias relacionadas

Sánchez Arminio ha continuado su gira por los medios españoles tras volver a estar de moda el asunto del arbitraje español después de la polémica en el Valencia-Barcelona. El presidente del Comité Técnico de Árbitros ha visitado Radio MARCA para valorar las últimas críticas al estamento arbitral y, especialmente, para hablar sobre la implantación de la tecnología en el fútbol español.

Sánchez Arminio también fue preguntado por el Real Madrid y su situación con los arbitrajes, debido a los múltiples errores que el conjunto blanco sufre cada jornada. El mandatario quiso alejar la pelota de su tejado y afirmó: "en el arbitraje pensamos que quien no llora no mama". Además señaló que no mantiene una relación de amistad con Florentino Pérez. "Cada uno como presidente tenemos que respetar el trabajo del otro", añadió.

Con El Clásico a la vuelta de la esquina, fue preguntado por el posible árbitro encargado de dirigir el encuentro, algo que aún no está confirmado. Sin embargo, ha asegurado: "tengo una idea del que puede ser". Por último, tras señalar que la presunta grabación en la que se le oiría hacer unas declaraciones en contra del Madrid son falsas. "Que me lo demuestre el que lo publicó", retó el presidente de los árbitros. Por último dejó caer que Burgos Bengoetxea, el polémico árbitro de la Supercopa de España, dirigirá de nuevo a los blanco y que lo hará "cuando lo decida la comisión".

El Real Madrid y Nivea Men firman su nuevo acuerdo de patrocinio global by footbie.com