Vallejo y Mayoral vuelven a los entrenamientos

Vallejo y Mayoral vuelven a los entrenamientos

Fútbol

Siete madridistas entre los mejores jóvenes de Futbol Draft

Futbol Draft ha dado a conocer la lista de 55 futbolistas que optan a formar parte de su 'Once de Oro' tras el corte del Tercer Comité Técnico. Hasta siete madridistas forman parte de este grupo de futbolistas. Dos de ellos, Vallejo y Mayoral, forman parte del primer equipo, mientras que el resto son canteranos.

27 noviembre, 2017 15:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid es protagonista el último corte realizado para el 'Once de Oro' de Futbol Draft. Este lunes se han conocido el nombre de los 55 futbolistas que optan a formar parte de este equipo tras los descartes de el Tercer Comité Técnico. Siete madridistas siguen formando parte de la lista de jugadores que forma parte de este listado, por los nueve del anterior corte.

Vallejo Mayoral son los dos integrantes del primer equipo del conjunto blanco que aparecen en la lista. Los cinco restantes son integrantes de La Fábrica. Álex Martín, Adrián de la Fuente, Alberto Fernández, César Gelabert Dani Gómez completan la lista de candidatos madridistas al equipo de jóvenes del año de Futbol Draft.

Vallejo: ''Estoy contento de formar pareja con Varane'' by footbie.com