Marco Asensio dedica su gol a la grada

Marco Asensio dedica su gol a la grada

Fútbol

Asensio, galardonado por la Federación de Fútbol Balear

La Federación de Fútbol Balear ha celebrado su particular Gran Gala del Fútbol en reconocimiento a los deportistas más destacados de este año. Entre ellos ha estado Rafa Nadal, el campeón de Moto3 Joan Mir y, como no podía ser de otra forma, Marco Asensio que ha sido premiado de forma especial por su trayectoria en el Real Madrid.

27 noviembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

Marco Asensio sigue recogiendo galardones y reconocimientos. Este último sin duda será muy especial para él ya que ha sido su propia tierra la que ha admirado sus méritos deportivos. La Federación de Fútbol Balear ha celebrado este lunes la Gran Gala del Fútbol en el restaurante de San Termens. En él, el fútbol balear ha querido reconocer a dos deportistas natales como el madridista Rafa Nadal, que en este 2017 ha conseguido volver a ser el número uno del mundo, y Joan Mir, campeón de Moto3.

El Real Madrid también ha tenido representación en dicha gala, además de la presencia del tenista. Marco Asensio ha sido condecorado con un galardón especial debido a su fantástico año en el conjunto blanco, equipo donde ha conseguido entre otros títulos La Liga y la Champions League, anotando el último gol en la final de Cardiff. El fútbol mallorquín ha querido premiar a su jugador estrella por su fantástica trayectoria que, por ahora, parece no tener techo.

Asensio: ''Cristiano siempre vuelve'' by footbie.com