Laporte da indicaciones con el Athletic. Foto Twitter (@Laporte)

Laporte da indicaciones con el Athletic. Foto Twitter (@Laporte)

Fútbol

Laporte, importante baja del Athletic ante el Real Madrid

La próxima jornada de Liga traerá al Real Madrid uno de los viajes más complicados de la temporada. Los de Zidane visitarán San Mamés, un estadio siempre difícil donde se verán las caras con uno de los nombres de moda, Kepa. Sin embargo Laporte, uno de los hombres claves para los vascos, no podrá estar en el choque por sanción.

26 noviembre, 2017 19:05

Noticias relacionadas

El próximo fin de semana, La Liga disfrutará de unos de los duelos míticos de la Primera División. El Real Madrid viajará a Bilbao para medirse al Athletic en San Mamés, en un partido que siempre deja emociones fuertes. Los locales no están atravesando un buen momento esta temporada, pero ante los blancos intentarán lamerse sus heridas. Sin embargo, los bilbaínos deberán hacer frente a la baja sensible de Laporte, que tras ver su quinta amarilla en el último encuentro no podrá estar en la cita.

El central curiosamente ha vuelto a sonar esta semana como uno de los posibles fichajes del Madrid, lo que lo uniría a su actual compañero Kepa. Además, el Athletic estará pendiente a lo largo de estos días de De Marcos, el cual tuvo que abandonar el partido ante el Deportivo de la Coruña por una lesión en un dedo del pie derecho, lo que podría poner en serio peligro su presencia en el encuentro.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com