Casemiro y Carvajal

Casemiro y Carvajal

Fútbol

Zidane respira: Casemiro y Carvajal estarán en San Mamés

Una de las claves del partido que enfrentó este sábado a Real Madrid y Málaga era que tanto Casemiro como Carvajal no vieran tarjeta amarilla. Ambos han sido amonestados hasta cuatro veces esta temporada en Liga por lo que están a una de cumplir ciclo y de haberla visto se habrían perdido la siempre complicada visita a San Mamés de la próxima jornada.

25 noviembre, 2017 20:36

Noticias relacionadas

Casemiro y Carvajal estarán en San Mamés. A Zidane le preocupaba mucho perder a uno -o a los dos- de sus pilares fundamentales de cara a una visita tan complicada pero finalmente -salvo cualquier imprevisto- podrá contar con ellos frente al Athletic.

Tanto el centrocampista como el lateral están apercibidos de sanción ya que acumulan cuatro cartulinas amarillas en Liga. De haber visto este sábado la tarjeta hubiera supuesto un problema para Zidane pero finalmente no será así.

EL MÁLAGA PIDIÓ AMARILLA PARA CARVAJAL

El susto se lo llevaron durante el partido eso sí. Mientras que Casemiro no protagonizó ninguna acción que hubiera podido costarle la tarjeta, Carvajal hizo saltar las alarmas en una jugada. El Málaga reclamó a Gil Manzano que amonestara al madridista después de desplazar el balón cuando uno de los chicos de Míchel se disponía a lanzar una falta. El colegiado no lo vio suficiente como para ser una acción merecedora de tarjeta y todo se quedó en un susto.

Carvajal: ''Lo más importante es crear ocasiones'' by footbie.com