El mensaje de Zidane a la UEFA por la sanción a Carvajal

El mensaje de Zidane a la UEFA por la sanción a Carvajal

Fútbol

El mensaje de Zidane a la UEFA por la sanción a Carvajal

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa este viernes antes de que el Real Madrid juegue contra el Málaga este sábado. Al técnico francés se le preguntó por la más que probable sanción a Carvajal en Champions y mandó un mensaje a la UEFA. Zizou no entiende el 'lío' que se está formando por una acción "no intencionada".

24 noviembre, 2017 14:35

Noticias relacionadas

La más que probable sanción a Carvajal por parte de la UEFA ha llegado hasta la rueda de prensa de Zinedine Zidane. El técnico francés salió ante los medios para analizar el duelo del sábado contra el Málaga pero dio también su punto de vista sobre la acción que podría costarle una suspensión de dos partidos a su lateral.

Zidane se mostró sorprendido. No entiende como se está armando tanto barullo por una acción por la que él entiende que no es intencionada. En el Madrid están indignados porque en el pasado ya se han visto casos que han terminado con los protagonistas sin sanción alguna.

Me sorprende el lío que está montándose; no forzó nada

Zidan no quiso valorar la sanción porque está convencido de que su jugador no forzó la amarilla. Poco servirán las palabras del técnico si la UEFA decidida finalmente sancionarle el próximo 7 de diciembre. El árbitro reflejó la acción en el acta arbitral y esto hace más complicado aún que el lateral salga impune.

Zidane: ''Echo de menos a Bale en el equipo'' by footbie.com