Bale hace carrera continua

Bale hace carrera continua

Fútbol

La cabeza, el gran problema de Bale

Gareth Bale ya ha entrenado con el grupo y última su recuperación de la lesión que la ha lastrado desde el parón de selecciones. El galés ya ve la luz al final del túnel tras una época muy complicada de lesiones. Sin embargo, el problema es el miedo que pueda tener a futuro problemas, y es que la cabeza es el principal obstáculo del '11' en su estado físico.

24 noviembre, 2017 17:34

Noticias relacionadas

Zidane puede ser optimista de cara al futuro. El técnico galo ha recuperado a todos sus lesionados, aunque ahora ha perdido a Marco Asensio, pero no es grave y solo estará unos días de baja. Keylor, Kovacic, Ramos y Bale ya han trabajado con el grupo y empiezan a estar listos para volver a los terrenos de juego. El caso del galés es especialmente feliz para su entrenador, ya que después de enlazar dos lesiones consecutivas, podrá volver a contar con el '11' dentro de muy poco.

Para Zidane, Bale es un jugador muy importante. El Expresso de Cardiff es uno de los mejores jugadores de la plantilla y, por ello, para el francés es importantísimo tenerlo de vuelta. Sin embargo, el miedo a posibles futuras lesiones sigue ahí. Con su vuelta a los terrenos de juego esperan que Bale recupere la confianza perdida, algo que le ayudará en su recuperación, ya que su gran problema es el aspecto mental, como el propio técnico ha reconocido.

LA CABEZA, EL PROBLEMA DE BALE

La última lesión de Bale le dejó muy tocado, tal y como desveló El Bernabéu. El galés veía muy cerca su vuelta a los terrenos de juego de cara al derbi contra el Atlético tras el parón de selecciones, cuando una rotura fibrilar le volvía a llevar a la enfermería. Los peores pronósticos hablaban de un mes de baja, sin embargo, en la mitad de tiempo ha conseguido volver.

El galés ha perdido confianza. Sabe que, al contrario que el año pasado, ya no es titular e Isco se ha ganado el puesto en el once. Sin embargo, tendrá todo el apoyo de Zidane y sus compañeros en su vuelta a los terrenos de juego. Bale está de vuelta en lo físico, ahora falta que olvide su miedo a volver a lesionarse y pueda jugar libre de oscuros pensamientos que le impidan recuperar su mejor nivel de juego.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com