rAMOS

rAMOS

Fútbol

Sergio Ramos muestra cómo le ha quedado la nariz tras el derbi

Sergio Ramos recibía el pasado sábado una patada de Lucas Hernández en la cara que le provocaba una fractura en el tabique nasal. El camero tenía que abandonar el derbi por este motivo. Ahora, el capitán madridista ha querido mostrar a través de Twitter cómo es el estado de su nariz.

21 noviembre, 2017 13:06

Noticias relacionadas

Sergio Ramos recibía este sábado, en el derbi, una patada en la cara por parte de Lucas Hernández que le causaba una fractura en los huesos propios de la nariz. El central no pudo acabar el partido y será baja por este motivo este martes en el partido de la Champions League ante el APOEL. Sin embargo, el central ya piensa en su recuperación y ha querido dejar constancia en Twitter de cómo ha quedado su nariz tras el golpe.

Sergio Ramos muestra en Twitter su proceso de recuperación de la lesión en el tabique nasal. Foto: Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos muestra en Twitter su proceso de recuperación de la lesión en el tabique nasal. Foto: Twitter (@SergioRamos)

"Poco a poco". Ese es el mensaje que acompañaba a la foto en la conocida red social. El central tiene en mente volver cuánto antes y ya trabaja para conseguirlo. Por el momento, este martes, tendrá que ver a sus compañeros desde el televisor de su casa.

Sergio Ramos: ''¿Asensio? Dejad tranquilo al chaval'' by footbie.com