Roberto Lago posa con los colores del APOEL. Foto Twitter (@apoelfcofficial)

Roberto Lago posa con los colores del APOEL. Foto Twitter (@apoelfcofficial)

Fútbol

Roberto Lago: "El Madrid, estando mal, te gana 4-0"

El defensa del APOEL ha hablado sobre la situación que vive el Real Madrid, al que conoce bien de su etapa en el Celta, en una entrevista con el diario AS. Lago asegura que pueden golear a pesar de estar en un mal momento. Además, ha quitado hierro a la mala racha liguera de Cristiano y ha elogiado a Benzema pese a las críticas.

21 noviembre, 2017 10:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este martes al APOEL en la quinta jornada de la Champions League. Uno de los jugadores del conjunto chipriota que conoce bien a los merengues es Roberto Lago, que ha concedido una entrevista al diario AS. El defensa asegura que, pese a estar mal, el cuadro blanco es capaz de golear. Además, considera que la mala racha de Cristiano es temporada y elogia a Benzema pese a las críticas recibidas.

EL DIFÍCIL MOMENTO DEL MADRID

"El Madrid, estando mal, te gana 4-0 y apaga todos sus fuegos. Puede pasar de todo, pero el Madrid es capaz de lo mejor. Y con Zidane funcionan más como un bloque".

LA MALA RACHA DE CRISTIANO

"Son momentos, tiene mal acostumbrada a la gente y que ahora le esté costando es algo novedoso. Pero en cualquier momento decanta el partido, es de los mejores del mundo y los goles le acabarán llegando, seguro".

LAS CRÍTICAS A BENZEMA

"Me preguntan mucho aquí por él. Siempre digo lo mismo: es de los delanteros que más me han impactado al enfrentarme a él. La elasticidad, los controles, la elegancia, el jugar, cómo se asocia… Es algo más que un nueve. Si lleva jugando en el Madrid tantos años es por algo...".

El viaje del Real Madrid a Chipre by footbie.com