Cristiano e Isco

Cristiano e Isco

Fútbol

El once del Real Madrid ante el APOEL

El Real Madrid puede sellar su pase a los octavos de final de la Champions League este martes en Nicosia. Zinedine Zidane confiará en su once de gala, con la entrada de Nacho por Sergio Ramos. La única duda es si Dani Ceballos tendrá su gran oportunidad frente al APOEL.

20 noviembre, 2017 21:35

Noticias relacionadas

El equipo blanco llegó este lunes a Nicosia para disputar el martes ante el APOEL la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Después de empatar el pasado sábado con el Atlético de Madrid, en el primer derbi que se celebraba en el Wanda Metropolitano, los pupilos de Zinedine Zidane buscan el pase a los octavos de final de la máxima competición continental.

Para lograr el objetivo, el entrenador francés confiará en su once de gala, salvo los cambios que deberá realizar por los jugadores que no están a punto. Keylor Navas y Sergio Ramos se quedaron en Madrid, por lo que serán Casilla y Nacho los que ocupen sus huecos en el equipo titular. La reaparición del portero tico se acerca, mientras que el capitán quiere estar frente al Málaga después de que por la patada que le propinó Lucas Hernández haya sufrido una fractura en el tabique nasal.

El resto serán los mismos que saltaron al terreno de juego en el Wanda. Carvajal repetirá en el once después de reaparecer tras superar una pericarditis. Acompañando a Nacho en el centro de la defensa estará Varane, mientras que Marcelo ocupará el lateral izquierdo.

En el centro del campo se presenta la gran duda. Parten con ventaja Casemiro, Modric, Kroos e Isco, en la mediapunta, no se descarta que la gran novedad en el equipo inicial sea Ceballos, quien se salió con la sub21 durante el último parón de selecciones y siempre ha cumplido con muy buena nota cuando Zidane le ha dado la oportunidad. En ataque, los elegidos de Zizou: Benzema y Cristiano Ronaldo.

La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el APOEL by footbie.com