Crristiano y Griezmann

Crristiano y Griezmann

Fútbol

Cristiano y Griezmann, señalados por la afición tras el derbi

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann eran los dos jugadores que centraban las miradas en la previa del derbi en el Real Madrid y el Atlético. Sin embargo, ninguno de los dos estuvo a la altura. Prueba de ello son las valoraciones que obtuvieron por los fans en las votaciones de Valora Fútbol, en las que ninguno de los dos llegó al aprobado.

20 noviembre, 2017 10:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaban este sábado en el Wanda Metropolitano. En la previa del partido, Cristiano Ronaldo Antoine Griezmann centraban todas las miradas por sus malas rachas goleadoras en La Liga. Y no fue su partido.

Ambos estuvieron muy discretos en el tiempo en el que estuvieron sobre el terreno de juego. En el caso del portugués llevó solo peligro a la portería rojiblanca a través de jugadas a balón parado o disparos lejanos. Pero en el caso del delantero colchonero ni eso. Esto ha quedado mostrado en las notas que los fans les han dado en Valora Fútbol.

valoraciones griezmann y cristiano

valoraciones griezmann y cristiano

Las expectativas con ambos no eran especialmente altas viendo sus últimos partidos, y prueba de ello es que ninguno de los dos superaba el 6 en los primeros minutos de partido. Sin embargo, según avanzaban los minutos, la sensación era cada vez peor y sus notas fueron bajando, llegando a tener picos mínimos de poco más de un 3 Cristiano y ni siquiera llegar a esta nota en el galo. Finalmente, la media de ambos fue de 4,74 la del madridista y 4,75 la del colchonero, la muestra de su discreto partido en el Wanda Metropolitano.

El enfado de Marcelo: ''¿Queréis hablar de si Cristiano está triste? Eso no es fútbol'' by footbie.com