Cristiano, en el Atlético- Real Madrid

Cristiano, en el Atlético- Real Madrid

Fútbol

Juanfran y Savic, más rápidos que Cristiano en el Wanda

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en el derbi madrileño. El portugués no fue lo decisivo que solía ser ante el Atlético de Madrid en duelos anteriores, al igual que el resto de la temporada en La Liga. Hay dos imágenes que demuestran claramente este hecho, Juanfran y Savic fueron un kilómetro por hora más rápido que el luso en dos carreras que le ganaron.

19 noviembre, 2017 13:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo sumar nada más que un punto en el partido ante el Atlético de este sábado. Uno de los jugadores que mostraron un nivel de juego más bajo fue Cristiano Ronaldo, que continúa con su particular mala racha de cara a gol. Sin embargo, más allá del poco acierto de cara a portería, el portugués no tuvo una buena actuación, y hay un dato que sorprende y lo demuestra.

Tanto Savic como Juanfran fueron más rápidos que Cristiano en dos carreras mano a mano, que el luso perdió. Los dos jugadores del conjunto rojiblanco superaron al madridista por un kilómetro por hora. Mientras que tanto el montenegrino como el español alcanzaron los 33 kilómetros por hora, el portugués se quedó en 32. Especialmente importante fue el duelo con Juanfran, que de haberlo ganado habría supuesto un uno contra uno ante Oblak que podría haber valido el primer gol para los suyos y habría cambiado el partido.

El enfado de Marcelo: ''¿Queréis hablar de si Cristiano está triste? Eso no es fútbol'' by footbie.com