Carvajal, en el Wanda Metropolitano

Carvajal, en el Wanda Metropolitano

Fútbol

Carvajal, la mejor noticia del derbi

El Real Madrid visitaba el Wanda Metropolitano con la necesidad de sumar tres puntos que no le alejaran más del Barça, algo que no pudo cumplirse. Sin embargo, el cuadro merengue sí tuvo una gran noticia, la vuelta de Carvajal. El lateral jugó todo el partido a buen nivel y sin rastro de la pericarditis que le impidió jugar en los últimos tiempos.

19 noviembre, 2017 11:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitaba por primera vez el Wanda Metropolitano con la necesidad de ganar tres puntos que le hicieran no despegarse más del Barcelona en La Liga. Sin embargo, el conjunto blanco no pudo conseguirlo. El 0-0 le deja a diez putnos de los de Valverde, una situación muy complicada. Pero no todo fueron malas noticias para el conjunto blanco.

Dani Carvajal volvía a pisar un terreno de juego tras estar fuera del equipo por una pericarditis, y las sensaciones fueron muy buenas. El lateral jugó los 90 minutos tras más de mes y medio alejado de los terrenos de juego, y su nivel no defraudó. El zaguero corrió la banda para ayudar en ataque como es habitual y en defensa mostró la entrega de la que suele hacer gala. Por lo tanto, fue la mejor noticia del partido para Zidane.

LISTO PARA EL DURO MES DE DICIEMBRE

El técnico francés recupera a su lateral derecho titular justo en el momento más importante. Carvajal está listo para afrontar un duro mes de diciembre en el que tendrán que enfrentarse al Sevilla, el Borussia Dortmund o el Barcelona, además de jugar el Mundial de Clubes, por lo que Zidane puede estar contento.

Achraf ha cumplido con creces supliendo a Carvajal, pero con su vuelta volverá a un segundo plano en el que dará descanso a su compañero cuando lo necesite. El del Leganés es el lateral titular y está listo para ser igual de importante que antes de su lesión, cuando había jugado todos los minutos posibles hasta la jornada 7.

Carvajal: ''Estoy enfadado por el empate; en lo personal, me he encontrado bien'' by footbie.com